Corium es un sistema de revestimiento de ladrillo único. Combina la belleza natural de un acabado de ladrillo de arcilla, con una instalación de riel de metal de instalación mecánica y rápida. Ofrece un acabado para proyectos en los que se requiere un falso sistema de revestimiento de ladrillo de paredes de ladrillo, en lugar de ladrillos tradicionales.
Enchapes de archilla o ladrillo
El sistema comprende baldosas de ladrillo de arcilla fabricada específicamente para fijar mecánicamente. Estas longitudes de enclavamiento perfiladas se montan en hileras horizontales sobre un sistema de soporte de aluminio vertical, y las tejas de ladrillo se recortan en su lugar antes de aplicar el mortero.
¿Cómo funciona el revestimiento de ladrillo?
La función de “recorte” mecánico proporciona un acabado de precisión final. Permite un cierto ajuste de la posición del ladrillo durante la instalación. Es adecuado para usar en una amplia gama de subestructuras. Este armado incluye: concreto, armazón de madera, acero estructural, armazones de acero livianos, mampostería y paneles estructuralmente aislados.
Lee: Chimenea retorcida ¿existe?
Una solución innovadora y versátil, presenta una amplia gama estándar de colores y texturas.
¿Cuál es el proceso de instalación?
Los creadores de este revestimiento de ladrillo crearon el siguiente vídeo.
¿Lo usarías para alguno de tus proyectos?
Nota: Este no es un producto que Cerámica Santiago tenga disponible para la venta, lo destacamos en el blog como referencia para la comunidad.
Estimados quisiera saber cuál es el costo de la base de acero y el costo unitario de los ladrillos de esta medida, quedó atento